Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Imputada por conducir bajo los efectos del alcohol y saltarse un semáforo en la calle Ramón y Cajal

La Policía Local ha imputado a dos personas por sendos delitos contra la seguridad vial al ser sorprendidas circulando bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La primera de ellas ha sido una mujer de 54 años, que los agentes locales localizaron, cuando se saltaba un semáforo en fase roja, sobre las 23.10 horas de ayer, en la calle Ramón y Cajal. Tras la detención del vehículo, los policías le realizaron las pruebas de detección alcohólica, en las que arrojó tasas de 1.12 y 1.07 mg/litro de aire espirado, por lo que fue imputada por un delito contra la seguridad vial.

Momentos más tarde, sobre las 23.50 horas, la Policía Local detuvo a un varón de 51 años,  que presuntamente había estado implicado en un accidente y presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según la información recibida por los agentes desde la Central de Coordinación Operativa. Una vez localizado el vehículo en la confluencia de las calles La Florida y San Antonio, los agentes han podido comprobar que el turismo presentaba daños, por lo que a su conductor se le han realizado las pruebas de detección alcohólica, donde ha arrojado tasas de 0.71 y 0.70 mg/litro de aire espirado, siendo detenido por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Hurto en un comercio

Un hombre de 68 años fue imputado por una falta de hurto, tras ser sorprendido después de haber cometido un hurto en un establecimiento comercial de la zona de Zabalgana. Agentes de la Policía Local se personaron en el comercio, sobre las 12.00 horas de ayer, tras ser requerida su presencia por el responsable de seguridad, ya que un varón presuntamente había cometido un hurto. Tras su identificación, los agentes localizaron el artículo sustraído entre las pertenencias que llevaba, por lo que se le imputó la falta de hurto y se le citó para un juicio rápido.

La Policía Local intervino ayer en 9 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 15 denuncias: 3 por robo, 6 por hurto, 3 por daños, 2 por lesiones en agresión y 1 por amenazas y coacciones. Realizó 20 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos denunciados como sustraídos.

Revisión de hidrantes

Los bomberos, por su parte, realizaron una revisión de varios hidrantes del Centro Comercial El Boulevard, acompañados del responsable de seguridad del centro.

Desde la calle Andalucía se solicitó la ayuda de los bomberos, a las 15.49 horas, porque en un domicilio había una persona imposibilitada, que no abría la puerta, pero no llegaron a intervenir, porque se consiguió abrir la puerta antes de que los bomberos colocaran sus medios.

Parte Policía Local 12-03-2014           Parte Bomberos 12-03-2014

 

Share