Banner principal (agosto 2012)

El Semillero municipal del Casco Medieval acogerá este jueves 27 el I encuentro de networking entre empresas de todos los Centros públicos de Empresas de la ciudad

– “Desde Promoción Económica, dentro de nuestra estrategia de apoyo a las personas emprendedoras de Vitoria-Gasteiz, nos hemos marcado como objetivo para este año 2014 la creación de una red de colaboración estable entre los centros de empresas locales. Queremos impulsar la colaboración entre todos los semilleros y que las empresas aporten sus experiencias para que haya colaboración entre ellas y no competencia”, ha asegurado hoy en Comisión el concejal de Promoción Económica, Miguel Garnica

 

El Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval acogerá este jueves 27 el I encuentro de networking entre empresas que trabajan en todos los centros públicos de empresas de la ciudad: el Centro de empresas de AJEBASK que está cofinanciado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Centro de empresas Inizia de la UPV, CEIA en el Parque Tecnológico y los dos centros municipales de empresas -Júndiz y Casco Medieval-. Ya han confirmado su presencia a este encuentro un total de 39 empresas.

Desde Promoción Económica, dentro de nuestra estrategia de apoyo a las personas emprendedoras de Vitoria-Gasteiz, nos hemos marcado como objetivo para este año 2014 la creación de una red de colaboración estable entre los centros de empresas locales. Queremos impulsar la colaboración entre todos los semilleros y que las empresas aporten sus experiencias para que haya colaboración entre ellas y no competencia”, ha asegurado hoy en Comisión el concejal de Promoción Económica, Miguel Garnica.

“El objetivo de este primer encuentro, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval entre las 16.00 y las 19.00 horas de este jueves 27, es que de él puedan surgir relaciones de complementariedad, colaboración y cooperación entre las empresas participantes y que puedan establecer contactos profesionales”, ha explicado Garnica.

Red de colaboración entre los centros públicos de empresas

Con esta red de colaboración que impulsa el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se pretende impulsar de forma directa a las empresas alojadas en este tipo de espacios; crear un entorno local atractivo para las iniciativas emprendedoras y crear un sistema que minimice el fracaso de las nuevas iniciativas emprendedoras y permita su consolidación.

Este encuentro es el primero de una serie que se irán celebrando periódicamente durante este año en los diferentes Centros de Empresas que colaboran en esta iniciativa.

Share