Banner principal (agosto 2012)

Una conductora herida leve en un accidente por alcance en la avenida de Gasteiz

 Una conductora de 45 años resultó herida leve en un accidente por alcance que ocurrió, en la confluencia de la avenida de Gasteiz con la calle  Adriano VI, sobre las 14.34 horas de ayer lunes. La mujer circulaba en un turismo cuando al observar que el semáforo, que regula la intersección en ese punto, pasaba a fase ámbar, detuvo su vehículo. En ese momento, otro vehículo que circulaba detrás no advirtió la maniobra, alcanzándole en su parte trasera. La mujer sufrió lesiones leves en la zona cervical, no requiriendo de asistencia médica.

La Policía Local intervino además en otros 27 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 16 denuncias: 3 por robo, 9 por hurto, y 1 por cada uno de los siguientes motivos: daños, incumplimiento de medidas judiciales, violencia de género y desaparición de persona. Realizó 13 actuaciones de policía judicial.

Alarma de incendio en un colegio

La activación de la alarma de incendio en el colegio Divino Maestro, en la calle Cofradía de Arriaga, alertó a los bomberos a las 17.23 horas de ayer lunes, pero cuando llegaron al lugar el director y el conserje del centro ya la habían desactivado, no obstante realizaron una comprobación de su funcionamiento.

Parte Policía Local 25-03-2014    Parte Bomberos 25-03-2014

 

Share