Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por tráfico de sustancias estupefacientes en Arana

La Policía Local detuvo a un varón de 30 años imputado por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, en la zona de Arana. El incidente ocurrió sobre las 18.50 horas del pasado martes, tras una labor de investigación previa llevada a cabo por agentes urbanos, que constataron que un hombre realizaba transacciones de droga, concretamente cocaína, tanto en la vía pública como en los vehículos particulares de sus clientes.

Tas de varias jornadas de control, los agentes intervenieron cuando el varón se encontraba realizando una transacción y localizaron entre sus pertenencias una pequeña cantidad de cocaína, preparada para su venta, y 160 euros en metálico. Ante las sospechas de que esta persona ocultase más cantidad de droga en su domicilio, se solicitó una orden judicial para su registro, donde localizaron más de 60 gramos de cocaína, así como diversos útiles para el corte y venta de droga. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy jueves.

La Policía Local intervino en 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contr la seguridad vía. Tramitó 21 denuncias: 2 por robo, 8 por hurto, 7 por daños, 1 por estafas, 1 por tráfico de sustancias estupefacientes, 1 por desaparición de una persona y 1 por aparición de un menor. Realizó 7 actuaciones de policía judicial, entre ellas 2 recuperaciones de objetos denunciados como sustraídos. Parte Policía Local 27-03-2014

Share