Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento estrena un boletín digital para informar sobre la actividad que se realiza desde el Servicio de Participación Ciudadana

El boletín es de suscripción gratuita y está dirigido a toda la ciudadanía

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha hoy un boletín digital para informar sobre la actividad y que se realiza desde el Servicio de Participación Ciudadana. El objetivo es llegar a toda la ciudadanía interesada y visibilizar todo lo que tiene que ver con la participación ciudadana y el asociacionismo del municipio.

En este boletín se tratarán procesos participativos, la actividad de los órganos de participación ciudadana como los consejos sectoriales y territoriales) o recursos a disposición las entidades de nuestro municipio como subvenciones, Casas de Asociaciones, etc.

Además se ofrecerá información sobre el observatorio de la Participación y el Asociacionismo, se podrá acceder a noticias de interés o la actualidad de toda actividad relacionada con la participación.

El boletín, que no tendrá una periodicidad concreta, requiere una suscripción gratuita que se puede realizar en la web municipal. Asimismo, se podrá visitar la publicación en la página web del Ayuntamiento.

Boletín Nº1

 

Share