Banner principal (agosto 2012)

Un agente de la Policía Local herido leve al chocar un turismo contra la motocicleta que conducía

Un agente de la Policía Local, que circulaba en una motocicleta, resultó herido leve ayer en un accidente de tráfico, en la calle Eulogio Serdán, a la altura del número 11, sobre las 13.17 horas, cuando el conductor de un vehículo procedió a efectuar la maniobra de marcha atrás sin percatarse de que el agente se encontraba detrás y colisionó contra él. El policía tuvo que ser atendido en un centro sanitario de esta ciudad.

También una mujer, de 41 años, conductora de una motocicleta, colisionó contra un vehículo estacionado, sobre las 14.23 horas de ayer. La Policía Local investiga las causas del accidente, en el que la conductora resultó herida leve por lo que fue asistida en el Hospital Txagorritxu.

La Policía Loca intervino además en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a un varón de 24 años por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos sucedieron sobre las 3.24 horas de hoy viernes cuando lod agentes localizaron un vehículo en la calle Cuadrilla de Laguardia que circulaba de forma anormal, por lo que procedieron a detenerlo y observaron que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizaron las preceptivas pruebas de alcoholemia, en las que arrojó tasas de 0.73 y 0.69 mg/litro de aire espirado.

Se tramitaron 11 denuncias: 1 por robo, 7 por hurto, 2 por daños y 1 por incumplimiento del régimen de visitas. Se realizaron 14 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos denunciados como sustraídos. Parte Policía Local 28-03-2014

Share