Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz promocionará su capitalidad gastronómica gracias a la edición de 5,5 millones de cupones de una edición especial de la ONCE, el próximo 3 de mayo

El cupón que servirá para promocionar el galardón a nivel nacional sale a la venta mañana

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la ONCE han presentado esta mañana una nueva acción de colaboración destinada a promover la difusión de Vitoria-Gasteiz como Capital de la Gastronomía. En esta ocasión es ONCE la entidad que, de modo desinteresado, presta su apoyo para promocionar este galardón a nivel nacional.

Vitoria-Gasteiz y su título como Capital de la Gastronomía 2014 son los protagonistas del cupón de la ONCE del sábado 3 de Mayo, un cupón especial porque, al tratarse de fin de semana, el premio es del “sueldazo” de 5.000 € al mes durante 20 años y 300.000 € al contado.

La imagen del cupón que han presentado Miguel Garnica, Concejal de Promoción Económica y Rafael Ledesma, director de ONCE Álava incorpora, de modo muy visible, el título y la marca, así como imágenes de la ciudad y de su gastronomía.

De forma habitual, ONCE dedica cupones a eventos de interés general y, en esa línea, la Delegación vasca de ONCE propuso a la entidad destacar la capitalidad de Vitoria-Gasteiz.

A partir de mañana, momento en el que este cupón se pondrá a la venta, se distribuirán 5 millones y medio de cupones de esta edición especial en todo el país. Se trata, por lo tanto, de una cifra muy importante que asegura que el galardón gastronómico llegue, de un modo diferente, a todas las ciudades.

No es la primera vez que un cupón de ONCE sirve como herramienta de promoción de la ciudad, la última experiencia de estas características es el cupón especial que se creó en el año 2012, con motivo del año Green Capital.

 

Share