Banner principal (agosto 2012)

17 actividades conforman la programación de Gauekoak para la época de primavera-verano

El programa arranca el 10 de mayo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación de Asociaciones Gauekoak han presentado el programa de primavera-verano 2014 que organiza la propia Federación. Iñaki García Calvo, concejal delegado de la Unidad de Juventud, ha destacado la variedad del programa que incluye numerosas disciplinas.

“El objetivo general del proyecto es enriquecer y diversificar las posibilidades de construir actividad y cultura joven en Gauekoak por esta razón en el programa conviven propuestas de todo tipo: música, artes escénicas, actividades audiovisuales y nuevas tecnologías, artes plásticas, talleres, deportes, jornadas asociativas o colaboraciones con eventos culturales” ha valorado el edil.

Este programa arranca el 10 de mayo y se extenderá hasta el 20 de julio. Desde las diferentes asociaciones y colectivos que conforman la federación se van a realizar un total de 17 actividades y propias y además se colaborará con distintos festivales y eventos.

La Federación de Asociaciones de Gauekoak está compuesta por más de 20 asociaciones y realiza estos programas con un carácter participativo en los que pueden colaborar asociaciones y colectivos, además de ciudadanos a título individual. Gauekoak además de dar cobertura y apoyo a las distintas iniciativas culturales y festivales de la ciudad, buscará sinergias y colaboraciones con otros proyectos de otras ciudades e incluso de otros países.

Dossier

Share