Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) El Ayuntamiento licitará el Centro Cívico de Zabalgana el próximo día 30 de junio en una Junta de Gobierno extraordinaria

“Es un compromiso y antes de que acabe la legislatura veremos el centro en marcha”, ratifica el concejal de Urbanismo

Miguel Garnica licitación Centro Cívico Zabalgana

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz licitará el Centro Cívico de Zabalgana a lo largo del presente mes de junio, tal y como se comprometió recientemente el alcalde Maroto de manera pública; en concreto, se llevará a una Junta de Gobierno que se celebrará con carácter extraordinario el próximo lunes día 30 de junio. De modo que tras el período de valoración de ofertas que el Ayuntamiento prevé abrir durante el otoño, las obras podrían adjudicarse en invierno.

“Estamos cumpliendo un compromiso del alcalde con los nuevos barrios y antes de que acabe la legislatura veremos el Centro Cívico de Zabalgana en marcha. El próximo lunes, licitaremos el nuevo equipamiento y en invierno podremos adjudicar las obras”, ha explicado el concejal de Urbanismo en Vitoria, Miguel Garnica.

El nuevo equipamiento se ubicará en la calle Juan Gris en el sector 5 Aldaia en Zabalgana y estará dividido entre planta sótano –acogerá la zona deportiva y sociocultural-, baja –acogerá zona deportiva, sala de acogida y cafetería, zona sociocultural y salón de actos y administración– y primera –con zona deportiva, salón de actos y administración-.

El plazo de ejecución según el proyecto constructivo, asciende a 24 meses, con un presupuesto de 12.000.000 euros IVA incluido. El gabinete Maroto ya ha habilitado la partida presupuestaria correspondiente.

 

Share