Banner principal (agosto 2012)

(Inlcuye audio) Mañana, 11 de agosto, arranca en Vitoria el plan especial de limpiezas intensivas tras las fiestas de La Blanca

Comenzarán a primera hora de la mañana, en el Casco Medieval

Los trabajos se extenderán durante 12 días, para sanear a fondo las zonas más concurridas durante las Fiestas

Leticia Comerón, limpieza tras Fiestas

Tras la celebración de las fiestas de La Blanca, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz iniciará desde mañana día 11 de agosto, y hasta el día 22 del mismo mes, una serie de limpiezas especiales e intensivas por las zonas más concurridas durante estos días festivos. A pesar de las labores de limpieza diarios que ha venido desarrollando el Ayuntamiento durante todos los días festivos, “es necesario poner en marcha un plan de refuerzo en aquellas zonas de la ciudad que han tenido mayor afluencia de gente y actividad, para sanear a fondo las calles y que estas recuperen su aspecto habituall”, valora la concejal responsable del área, Leticia Comerón.

Estas limpiezas especiales e intensivas arrancarán mañana desde primera hora de la mañana, en el Casco Medieval, la zona con mayor concentración de gente, suciedad y residuos. Aquí, los trabajos se extenderán hasta el día 13 de agosto, inclusive.

El 14 de agosto, este plan especial de limpieza se trasladará Ensanche, en concreto a las calles Dato, Postas, Plaza de España, etc. Y a partir del 18 de agosto, al resto del Ensanche: plaza de toros, Florida, Ortiz de Zárate, San Antonio, Prado, Vicente Goikoetxea, etc., hasta el 22 de agosto.

En concreto, los servicios que se realizarán dentro de este plan de limpiezas especiales e intensivas son: barrido de brigada, barrido mecánico de aceras, barrido mecánico de calzadas, baldeo mixto, limpieza de machas, limpieza de sumideros así como limpieza de zonas verdes.

Share