Banner principal (agosto 2012)

(Inlcuye audio) Javier Maroto destaca la “total cordialidad” del encuentro mantenido hoy con Gorka Urtaran, tras una reunión en la que «se han dejado todas las puertas abiertas”

El encuentro se ha prolongado durante aproximadamente una hora

Maroto ya se ha puesto en contacto con el resto de grupos para fijar reuniones con cada uno de ellos

Valoración Maroto reunión PNV

El alcalde en funciones Javier Maroto ha iniciado la ronda de contactos con los grupos que han logrado representación en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tras las elecciones del pasado 24 de mayo y esta mañana ya ha mantenido la primera reunión, con el cabeza de lista del PNV en el Ayuntamiento, Gorka Urtaran. El encuentro, que se ha prolongado durante aproximadamente una hora en Alcaldía, se ha desarrollado con “total cordialidad” y “se han dejado todas las puestas abiertas”, según explica Maroto.

Maroto trasladará a Urtaran las líneas estratégicas de su programa de Gobierno para los próximos cuatro años, a través de un documento que el propio Urtaran le ha solicitado.

“Lo importante es llegar a acuerdos y, ahora, en estos días, tenemos que hacer todos los esfuerzos para lograrlos”, asegura Maroto.

Tras el encuentro de hoy con Urtaran, Javier Maroto se ha puesto en contacto con el resto de cabezas de lista que han logrado representación en Vitoria: Bildu, PSE, Sumando-Hemen Gaude e Irabazi, para fijar reuniones con cada uno de ellos.

Share