Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Arde un camarote en la calle Reyes Católicos

Los bomberos apagaron ayer el incendio que se declaró en un camarote de la calle Reyes Católicos, en el que se quemaron la ropa y los enseres almacenados en este espacio. La dotación localizó el fuego, apagó con agua y ventiló toda la zona. También apagaron una papelera que ardió en la zona infantil del parque de Molinuevo.

El desprendimiento de elementos de la fachada fue el motivo de otros dos intervenciones de los bomberos: en la calle Los Astrónomos revisaron y sanearon la fachada de todos los pisos de un edificio del que se caían trozos de revoque; en la calle Los Nogales también se desprendió parte del revoque y otra está hueco y con riesgo de caer. Se sanearon unos dos metros lineales de fachada retirando todo lo que corría peligro.

En Valdogovía los bomberos intervinieron porque un vehículo colisionó contra una farola y la derribó. Retiraron los fusibles,  taparo la toma de corriente y señalizaron el hueco dejado por de la farola. Se desconectó la batería del vehículo y cubrieron un derrame de aceite con sepiolita hasta que llegue el servicio de limpieza de carretera.

Tres intervenciones fueron para eliminar avispas localizadas en la caja de una persiana en la calle Juntas Generales, en el falso techa del Centro Cívico Lakua y en una papelera en el paseo peatonal El Aeródromo».

Ocho accidentes de tráfico sin heridos

La Policía Local intervino ayer en ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 15 denuncias: 4 por robo, 1 por tentativa de robo, 5 por hurto, 3 por daños, 1 por estafas, 1 por agresión a particular. Realizó 14 actuaciones de policía judicial.  Parte Bomberos 28-07-2015  –   Parte Policía Local 28-07-2015

Share