Banner principal (agosto 2012)

El alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad de los grupos políticos para renovar parte de la flota de autobuses de TUVISA

 Tras la concentración de esta mañana del comité de trabajadores de TUVISA frente a la Casa Consistorial, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a la reflexión de los grupos políticos. “Deben recapacitar sobre la necesidad de sustituir parte de la flota de autobuses de la ciudad. El equipo de Gobierno ya elevó una propuesta en ese sentido en el consejo de administración de la sociedad municipal, pero -salvo Sumando-Hemen Gaude- el resto de partidos no la apoyó”, ha recordado Gorka Urtaran.

El alcalde ha insistido en solicitar “mayor amplitud de miras” a los grupos políticos y les ha solicitado que “escuchen a los trabajadores y trabajadoras de TUVISA, así como a las personas usuarias de la red municipal de transportes que están reclamando una renovación de parte de los autobuses, algunos de los cuales acumulan una antigüedad de casi dos décadas”. Los vehículos más nuevos se adquirieron hace seis años.

Share