Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido un hombre de 83 años por quebrantar una orden de alejamiento

Un hombre de 83 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento en el barrio de Coronación. La Policía Local informa que el arresto tuvo lugar sobre las 19.15 horas, ya que sobre esta persona recaía una orden de alejamiento hacia  su esposa e hijo.

La Policía Local intervino en diez accidentes de tráfico, uno de ellos fue un atropello en el que una peatón, de 46 años, resultó herida leve. En el cruce de las calles Fueros e Independencia, hacia las 10.15 horas, un turismo atropelló a una mujer, que resultó herida de carácter leve y fue trasladada al Hospital Santiago. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de este accidente.

Conducir sin permiso

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un conductor, de 47 años, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso, tras intervenir con él a la altura del número 11 de la calle Portal de Bergara y comprobar que está privado del derecho a conducir por resolución judicial. Se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

Se tramitaron 16 denuncias: 3 por robo, 7 por hurto, 2 por daños, 1 por estafa, 1 por amenazas, 1 por quebrantamiento de condena y 1 por tráfico de drogas. Se realizaron once actuaciones de policía judicial.

Fuga en el polideportivo San Andrés

En el polideportivo San Andrés se ha producido hoy una fuga de agua importante sobre las duchas de vestuario masculino en planta baja, que han causado humedades en techo en un cuarto contiguo. Los bomberos han intervenido pasadas las seis de la mañana y han cerrado la llave de paso, que se encuentra escondida encima de unas lamas, y se ha cortado la fuga de agua.

El viento registrado en la ciudad en las últimas 24 horas solo ha motivado dos intervenciones de los bomberos. La primera ayer, alas 10.10 horas, en la plaza de Euskatzaindia donde una chapa metálica del recubrimiento de la cubierta tenía peligro de caer a la vía pública, por lo que se avisó a los bomberos, que afianzaron la chapa por medio de tirafondos y remaches en lugar de retirarla, para evitar que el viento afecte al resto de la cubierta que quedaría desprotegida.

El segundo aviso se ha recibido hoy, a las 7.45 horas, desde la calle San Miguel de Acha, para asegurar el letrero de una empresa, que presentaba peligro. Los bomberos un retirado una parte y han sujetado bien el resto del cartel.

140 contenedores recolocados

Un total de 140 contenedores han sido recolocados en un operativo especial que la concesionaria FCC ha puesto en marcha con motivo de los fuertes vientos registrados en la ciudad. Varios se encontraban invadiendo la vía pública, calzada o aceras, mientras que otros simplemente el viento los había volcado en el lugar donde estaban ubicados.

Desde la localidad de Laguardia se solicitó ayer la ayuda de los bomberos, porque una persona se había caído en su domicilio y no podía abrir la puerta, pero en el trayecto se comunicó a la dotación que se había conseguido acceder a la vivienda, por lo que ya no era necesaria su presencia, por lo que regresaron al parque.

Parte Policía Local 09-02-2016  –   Parte Bomberos 09-02-2016

 

 

Share