Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un herido leve en accidente de tráfico

Un equipo de Atestados de Policía Local investiga las circunstancias de un accidente que se produjo poco antes de las 13:30 horas de ayer en la confluencia de las calles Martín Fiz y Maite Zúñiga. En él se vieron implicados un camión y un turismo que chocaron frontalmente. El conductor del vehículo resultó herido tras el impacto y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu con lesiones de carácter leve. Tanto él como el del camión fueron sometidos a las preceptivas pruebas de alcoholemia arrojando resultado negativo. Debido a los daños ocasionados en los vehículos, la calle estuvo cortada durante unos minutos hasta que los restos fueron retirados de la calzada.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 10 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de bicicletas (3) y por otros hurtos (2).

 

Una única intervención por un contenedor ardiendo

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) intervino ayer a las 22:42 por un fuego en un contenedor ardiendo en la calle Monseñor Estenaga, que fue apagado por un vehículo autobomba.

Parte de bomberos (01-04-2016): Nota informativa 20160401-3

Parte de Policía Local (2016-04-01): 2016 04 01 informe diario de actuaciones

Share