Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un varón de 53 años por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en torno a las 23:43 horas cuando el conductor fue detenido por una patrulla en la calle Santa Maria, a la altura del número 8, al presentar síntomas de embriaguez. Sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojó resultado positivo, 0.78 y 0.76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual se le instruyeron las correspondientes diligencias por la comisión de un delito contra la seguridad vial, siendo remitidas al Juzgado de Guardia.

 

Dos personas heridas en accidentes de tráfico

 

Sobre las 15:04 horas de ayer 21 de abril, en la calle Beato Tomás de Zumárraga, a la altura del número 86, se produjo el atropello a un niño de 9 años de edad que intentaba cruzar la calzada, haciéndolo sin prestar la debida atención al tráfico de vehículos. El niño resultó con heridas leves de las que fue atendido en el Hospital de Txagorritxu.

Poco después, sobre las 19:48 horas, en la calle La Florida, una bicicleta se vio implicada en el atropello a un varón de 62 años de edad. El herido presentaba lesiones, desconociéndose si fue atendido en algún centro sanitario de esta ciudad.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 14 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (5), por otros hurtos (2) y por hurto de bicicletas (2).

Parte de Policía Local (22-04-2016): 2016 04 22 informe diario de actuaciones-2

Share