Banner principal (agosto 2012)

Personas usuarias y técnicos de los centros socioculturales de mayores acercan su experiencia en el congreso “La edad y el bienestar” organizado este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz acoge este fin de semana el congreso “La edad y el bienestar” que va reflexionar sobre los retos que plantea le paso del tiempo y la vejez desde distintas perspectivas. Entre los ponentes que participarán en este encuentro en el Palacio Europa, personalidades como Leopoldo Abadía, Jordi Evole, Fernando y David Trueba, Elsa Punset, Fernando Marías, Marcos Giralt,  Carles Capdevila, Juanjo Millás y Antonio Resines, José Miguel Gaona y Carlos López Otín.

Personas usuarias y personal de los centros socioculturales de mayores acercarán estos días su experiencia a través de distintas actividades. El sábado 21 en la Sala Florida ofrecerán un  «Taller con experiencias», impartido por Raquel Villarreal, Alex Beltrán de Lubiano y personas mayores participantes de los Centros Socioculturales de Mayores del Ayuntamiento de Vitoria.

Además, la Sala Green ofrecerá una Zona del Bienestar/Ongizate Gunea de acceso libre, en la que instituciones y empresas locales presentarán sus productos y servicios. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informará sobre las actividades para mayores del área de Políticas Sociales.

Share