Banner principal (agosto 2012)

El Gabinete Urtaran reserva 20.000 euros para un convenio de colaboración que garantice el servicio de transporte al Parque Tecnológico de Miñano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una modificación presupuestaria por valor de 20.000 euros destinada a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Parque Tecnológico de Miñano que permita mantener el servicio de transporte a esta zona industrial.

“El convenio que estamos ultimando es fundamental para garantizar el servicio de transporte colectivo a un centro de trabajo tan importante como el Parque Tecnológico. Las personas que allí trabajan tienen todo el derecho a poder llegar en autobús con una frecuencia y una red de paradas que garanticen un transporte de calidad. Además, una ciudad como Vitoria-Gasteiz tiene el compromiso de facilitar la solución de movilidad más sostenible a quienes tienen que desplazarse a los polígonos industriales. Todos somos conscientes de que TUVISA, por las características de su servicio y por operatividad, no puede llegar hasta el Parque Tecnológico. Por ello, un convenio como el que queremos firmar es la solución más adecuada para conectar Miñano con Vitoria-Gasteiz y abrir oportunidades para la implantación de nuevas empresas”, ha señalado el alcalde, Gorka Urtaran.

El equipo de gobierno reserva para el convenio del transporte de viajeros al Parque Tecnológico de Álava una asignación máxima de 20.000 euros mediante una modificación presupuestaria que tendrá que ser ratificada por el Pleno municipal.

 

 

Share