Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local pone en marcha “Abierto por vacaciones”, una campaña de colaboración con comercios y empresas

AUDIO: CARLOS ZAPATERO

A partir del viernes 8 de julio, la Policía Local pondrá en marcha la campaña Abierto por vacaciones dirigida a empresas y comercios de la ciudad con la que pretende establecer una comunicación rápida y directa con sus propietarios, cuando se ausenten por vacaciones, “para que les podamos avisar en caso de urgencia o necesidad; de tal manera que puedan marchase con la tranquilidad de saber que serán informados rápidamente si sucede algo en su negocio”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Zapatero.

Se trata de algo tan sencillo y eficaz al mismo tiempo como que estos propietarios cedan –siempre de manera voluntaria- sus datos de contacto, con lo que, en caso de necesidad, la actuación de la Policía será más rápida y eficiente.

“Queremos ponernos al servicio de los titulares de las empresas y comercios, facilitando un canal de comunicación directo con Aguirrelanda. Queremos que tengan la tranquilidad de que van a ser localizados en cualquier momento y que, aunque estén de vacaciones, la Policía trabaja por la seguridad de sus negocios”.

¿Qué hay que hacer?

Empresarios y comerciantes únicamente tendrán que rellenar un pequeño formulario con sus datos y los datos de las personas designadas como contacto. De esta manera, se asegurarán de que en caso de necesidad o urgencia la Policía Local localizará a la persona responsable de su negocio en un corto espacio de tiempo.

Este formulario estará disponible en la página Web, en la sede de la Policía Local de Aguirrelanda y en las oficinas de Atención al Ciudadano.

Una vez completado, el formulario deber ser remitido a través de una de estas vías:

  • Correo electrónico: cecop092@vitoria-gasteiz.org
  • Fax: 945 161 464
  • Presencial:  Policía Local (C/ Aguirrelanda nº8) y Oficinas de Atención al Ciudadano.
Share