Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido un hombre de 39 años por quebrantar la orden de alejamiento hacia su expareja

Un hombre de 39 años fue detenido ayer en una calle del barrio de  Salburua por quebrantar la orden judicial de alejamiento que tiene vigente  hacia su expareja.

Una patrulla de la Policía Local acudió hacia las nueve de la noche al tener conocimiento de que una mujer reclamaba presencia policial porque su expareja estaba incumpliendo una orden judicial de alejamiento, ya que se encontraba a menos de 130 metros de la demandante. La patrulla procedió a su identificación y tras comprobar que la orden de alejamiento estaba en vigor,  procedió a su detención con el fin de confeccionar el atestado correspondiente e informar al Juzgado de los hechos.

Niño herido leve en un atropello

Un  niño de 10 años resultó herido leve ayer al ser atropellado por un turismo en la calle Portal de Castilla, a la altura  del número 76, cuando cruzaba incorrectamente la calzada. El menor fue asistido de lesiones leves en el Hospital Txagorritxu.

Además, dos ciclistas de 15 y 38 años resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió en la calle Valladolid, a la altura del número 32, y fue una colisión en la que se vieron implicados una bicicleta y un  turismo. A consecuencia del golpe, el ciclista sufrió lesiones de carácter leve de las que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

En la calle Gabriel Celaya, a la altura del número 19, se  produjo una colisión por embestida en la que se vieron implicados un turismo y una bicicleta, en la que resultó herido de carácter leve el ciclista, de 38 años, que tuvo que ser asistido en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 32 denuncias: 3 por robo, 18 por hurto, 7 por daños, 2 por violencia de género, 1 por apropiación indebida y 1 por violencia doméstica. Realizó ocho actuaciones de policía judicial.

Arde un contenedor

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego en un contenedor de papel en la calle Barcelona. Se extinguió con agua, pero quedó muy dañado.

Desde la calle Obispo Ballester se requirió la presencia de los bomberos para retirar una rejilla que se había desprendido parcialmente de una fachada. Una vez eliminado el peligro se informó a la persona encargada de la administración de la necesidad de reparar este elemento.

Parte Policía Local 20-09-2016      –        Parte Bomberos 20-09-2016

Share