Banner principal (agosto 2012)

Comienzan los Elkargunes y Auzogunes del curso político 2016-2017

Esta semana, se celebrarán los Elkargunes de Cooperación al Desarrollo y Convivencia y Diversidad

Mañana cinco de octubre, se dará el pistoletazo de salida a la tercera ronda de Elkargunes y Auzogunes desde que se iniciara el nuevo modelo de participación ciudadana en el mes de marzo, con la celebración de los Elkargunes de Cooperación al Desarrollo y Convivencia y Diversidad.

Es la tercera ronda de Elkargunes y Auzogunes del año, pero la primera del curso político 2016-2017.

El Elkargune de Cooperación al Desarrollo, se celebrará el miércoles 5 de octubre a las 18:30 horas en la sala Simone de Beauvoir. En el mismo, se tratarán diversas cuestiones sobre solidaridad y cooperación, como la propuesta de formación para la campaña de comunicación a favor de la solidaridad, la información de actividades conjuntas con la CONGD. También se tratarán temas en el que se fiscalice la actividad municipal, como el seguimiento de políticas, la información sobre la ejecución presupuestaria, y las perspectivas para 2017. Además, se tratará sobre la participación del Elkargune en el Consejo Social.

El Elkargune de Convivencia y Diversidad, que será también mañana en el Depósito de Aguas de Montehermoso, se tratarán temas sobre el Plan de Convivencia y Diversidad, se reflexionará sobre las aportaciones anteriores, y se pondrá un calendario de sesiones de trabajo. Este calendario, dividirá el Elkargune en diferentes grupos de trabajo (diversidad funcional, paz y DDHH, interculturalidad etc).

En las próximas semanas se convocarán el resto de Elkargunes y la totalidad de Auzogunes.

Share