Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Cuatro ciclistas y dos peatones heridos leves en accidentes de tráfico

Cuatro ciclistas y dos peatones de cinco años resultaron heridos leves en diferentes accidentes de tráfico ocurridos ayer en la ciudad, del total de 19 en los que intervino la Policía Local.

El  primero de los niños fue atropellado por  un turismo en la avenida de La Ilustración, accidente que le causó heridas leves por las que tuvo que ser traladado al Hospital Txagorritxu. El segundo peatón de 5 años resultó herido leve al ser atropellado por una bicicleta, en el cruce de las calles Pintor Doublang y Bustinzuri. El ciclista, de 48 años, también resultó con lesiones leves, por lo que ambos recibieron asistencia médica.

Una ciclista de 30 años se cayó ayer de la bicicleta cuando circulaba por la calle Barrenkale, por lo que fue trasladada al Hospital Santiago, con pronóstico leve. 

Un ciclista de 21 años ha resultado herido leve hoy, a las 5:33 horas, al ser embestido por un turismo en la calle Pamplona, aunque no ha sido necesario su trasladado a centro hospitalario. Poco más tarde ha ocurrido otro accidente en el que los implicados han sido una bicicleta y una furgoneta que al girar desde Portal de Foronda a Blas de Otero ha colisionado con el ciclista que circulaba por su carril, causandole lesiones leves y haciendo necesario su trasladado al Hospital Santiago.

Alcoholemia positiva

Un conductor de 34 años está siendo investigado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una patrulla de la Ertzaintza percibió anomalías en la circulación de un vehículo por la calle Gabriel Celaya por lo que solicitó que su conductor realizara la prueba de detección alcohólica, en la que arrojó tasas de 0.68 y 0.78 mg/l, por lo que se le están instruyendo las diligencias oportunas.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local intervino, en la avenida de Varsovia, con el conductor de un turismo, de 32 años,  que carecía de permiso de conducir, por lo que se procedió a tramitar el correspondiente atestado para su posterior remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó once denuncias, todas ellas por hurtos, y realizó cinco actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 18-11-2016  –  Parte Bomberos 18-11-2016

 

Share