Banner principal (agosto 2012)

La Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres retoma su actividad con un completo programa de talleres y cursos

La Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las mujeres ha retomado su actividad con un completo programa de actividades pensadas para “ir avanzando en el largo camino del empoderamiento desde la reflexión, el aprendizaje y también la diversión. Para cuestionarnos las desigualdades entre mujeres y hombres y también para identificar y combatir otras fuentes estructurales de discriminación”, explica la concejala de Igualdad, Jaione Aguirre.

En esta edición la Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres se acerca a la creatividad “como herramienta para liberarnos. Hablamos de cómo el feminismo transforma nuestras vidas, de duelos y de pérdidas, de deseos en resistencia. Aprenderemos a incluir la perspectiva de género en la intervención social, a orientarnos en la montaña y a preparar nuestras rutas en bici. Conferencias, cinefórums, clubes de lectura, cursos y talleres completan la oferta para el curso de la escuela en la que además seguiremos pensando en estrategias para enfrentar la violencia machista”, destaca Aguirre.

Programación 2016-2017 – Segundo cuatrimestre (enero-mayo)

Share