Banner principal (agosto 2012)

RENFE elige Vitoria-Gasteiz como ciudad recomendada en su campaña especial de San Valentín

La capital de Euskadi se promociona como destino para parejas con una oferta de alojamiento y visitas guiadas románticas

 Además, se promocionarán eventos de ciudad en el blog y redes sociales, gracias a un acuerdo alcanzado con la compañía ferroviaria en FITUR

Vitoria-Gasteiz ha sido elegida por Renfe como destino recomendado en su campaña especial ‘I Love Febrero’ , en la que propone 14 ciudades de todo el Estado para hacer un viaje romántico en tren.

La capital de Euskadi proyecta a través de esta campaña sus atractivos como el Casco Medieval, el ensanche romántico, sus jardines y parques, su enogastronomía local y sus propuestas culturales. Para estas fechas concretas, Vitoria-Gasteiz invita a las y los turistas a dejarse llevar por las historias de amores, venganzas y deseos de la ruta “Donde el corazón te lleve”, que recorre palacios y casonas del Casco Histórico.

 Por otra parte, el departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible cerró en FITUR otras acciones de colaboración con RENFE y próximamente se promocionará Vitoria-Gasteiz difundiendo a través de su blog y redes sociales eventos especiales de la ciudad, como la Copa del Rey de Baloncesto (se ha promovido, además, un bono descuento específico), el Azkena Rock Festival, el Festival de Jazz, Magialdia, el FesTVal o Kaldearte, entre otras propuestas de ciudad.

“Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecer y para potenciar nuestros atractivos, para darnos a conocer, es fundamental la colaboración con operadores y agentes del sector turístico. Esta promoción con Renfe es muy positiva para promover la imagen de ciudad y también los acuerdos que hemos ido cerrando en la última edición de Fitur”, destaca la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Share