Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento destina 25.000 euros a ayudas para proyectos para jóvenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno municipal aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2017 dirigida a entidades sin ánimo de lucro que generan proyectos o servicios dirigidos a la juventud gasteiztarra

El Ayuntamiento destinará este año 25.000 euros para apoyar iniciativas jóvenes que posibiliten “la integración activa y participativa de la juventud en la sociedad, que den a conocer las creaciones de las personas jóvenes asociadas, su visiblización, acciones que promuevan la formación joven, el asociacionismo y el voluntariado, la corresponsabilidad de la población de joven, entre otros objetivos”, destaca el concejal de Juventud, Iñaki Prusilla.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas, en las que se priorizarán aquellos proyectos interasociativos en los que se refleje un trabajo y que se dirijan al colectivo de jóvenes entre 16 y 30 años.

El plazo para presentar las solicitudes a esta convocatoria será de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOTHA.

Toda la información y documentación relativa a la convocatoria está disponible en la página web municipal (www.vitoria-gasteiz.org) y en las oficinas de atención ciudadana en sus horarios oficiales. Además, el Servicio de Juventud ofrecerá informació y asesoramiento a las asociaciones interesadas bien a través del teéfono 945161616 extensión 3207 o en el correo electrónico coordinatl@vitoria-gasteiz.org

 

 

 

 

 

Share