Banner principal (agosto 2012)

Escuela de la Ciudadanía vuelve con tres cursos más: Protección de Datos, Transparencia y gestión del conflicto

Los dos primeros, dirigidos a asociaciones o entidades, aun tienen plazas libres

La Escuela de la Ciudadanía – HEI retoma sus actividades la próxima quincena con tres cursos sobre participación ciudadana: uno sobre la “Ley de Protección de Datos” otro sobre la “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno”, y la segunda sesión de la “Gestión Positiva del Conflicto”.

El próximo jueves dos de marzo, de 17 a 19 horas en la sala Simone de Beauvoir se realizará la charla informativa “Cómo afecta la Ley de Protección de Datos a las entidades ciudadanas”.

Este curso, dirigido fundamentalmente a entidades ciudadanas, asociaciones, fundaciones etc, tiene por objeto realizar un acercamiento a dicha ley desde las necesidades y demandas de las mismas. Se puede encontrar más información aquí

Por otra parte, el próximo 9 de marzo en el mismo horario y lugar y dirigida al mismo público, se desarrollará la charla “Cómo afecta la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno”. Más información aquí

La entrada de ambas charlas, es gratuita previa inscripción (aun quedan plazas). La misma podrá realizarse vía web, llamando al teléfono 010 (al 945 161 100 si se llama desde fuera del municipio) o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana.

Gestión positiva del conflicto

Por otra parte, los próximos 27 y 28 de febrero, se celebrará el segundo curso (dividido en dos sesiones) de “La gestión positiva del conflicto” y cuya primera sesión se ha celebrado esta semana.

 

 

Share