Banner principal (agosto 2012)

Policía Local.Tres hombres investigados por hurtos en establecimientos comerciales

Tres hombres de 51, 47 y 34 años están siendo investigados por la Policía Local como presuntos autores de hurtos cometidos ayer en establecimientos comerciales de Zabalgana, Desamparados y Zaramaga, respectivamente. Todos ellos fueron citados para un juicio rápido.

El responsable de un supermercado de Zabalgana demandó la presencia policial para identificar a un hombre de 51 años que intentó hurtar varios productos. Poco después, una patrulla acudió a un establecimiento comercial de Desamparados para identificar a otro varón, de 47 años, que intentó llevarse varias camisetas, después de tapar las alarmas de seguridad; mientras que en un centro comercial de Zaramaga, un hombre de 34 años hurtó varios artículos que escondió en un carrito de niño pero, al ser sorprendido, lo abandonó y huyó del lugar. Fue localizado en el barrio de El Pilar gracias a la descripción facilitada por testigos.

Motorista herido leve

Un motorista de 21 años resulto herido al caer al suelo cuando circulaba por la calle Pintor Díaz de Olano, en su cruce con Abendaño. El joven cayó al intentar esquivar a una bicicleta. A consecuencia del accidente, tuvo que ser atendido en el  Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino además en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias: 9 por hurto, 3 por daños, 2 por robo, 1 por tentativa de robo y 1 por violencia de género. Realizó 17 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 24-03-2017  –   Parte Bomberos 24-03-2017

Share