Banner principal (agosto 2012)

El sábado se celebra la Fiesta de la Primavera en Hegoalde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 13 de mayo, de 11:00 a 14:00 en los jardines Maurice Ravel, (junto al Centro Cívico Hegoalde) se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Primavera.

La fiesta, de carácter social y participativo, contará con actuaciones musicales y bailes, actividades deportivas, tirolina, gargantúa, hinchables, talleres infantiles, txozna y puestos solidarios. El dinero recaudado en esta edición se destinará al proyecto presentado por Cáritas “Construcción y equipamiento del hospital La madre y el niño en el distrito de salud de Nkoolndongo, región central de Camerún”.

La Fiesta de la Primavera de la zona Adurza- San Cristobal, se inició hace más de 35 años con familias del barrio que querían mejorar las infraestructuras del mismo. Con el paso del tiempo se ha convertido en una fiesta participativa, solidaria e integradora que se desarrolla con la colaboración de distintas entidades de la zona.

Organiza: Red Hegoalde (C.C. Hegoalde, Consejo Olárizu, Cáritas, C.D. San Ignacio, Hogar Alavés, Centro Ocupacional Adurza, Forum 50-70, Amigos de Felisa, Centro Socio Cultural de Mayores San Cristóbal, Anawin, Centro de Salud Olarizu, Instituto Federico Baraibar, Itaka Escolapios, Asociación Kokuk y Talleres Gizarteratu)

Encuentro Socio-Deportivo

Además, de 17:30 a 19:30, con motivo de la Fiesta de la Primavera de Hegoalde, se realizará un encuentro socio-deportivo diseñado con el objetivo de crear un espacio de convivencia entre diferentes colectivos del barrio y la ciudad en torno a la actividad deportiva.

Horario: Viernes, 19 de Mayo, en el C.D. San Ignacio de 17:30h a 19:30h

Organiza: Red Socio Deportiva Hegoalde (Departamento Municipal de Deportes, Programa Municipal de Educación de Calle, C.D. San Ignacio, Asociación KOKUK)

Colabora: Club de Pelota Adurtza, Club de Judo San Ignacio, Federación Alavesa de Petanca, C.S.C. Mayores de San Cristóbal.

 

Share