Banner principal (agosto 2012)

El conductor de una motocicleta herido al ser embestido por un turismo

El conductor de una motocicleta, de 50 años, resultó herido ayer al ser embestido por un turismo en el cruce de las calles Beato Tomás de Zumárraga y México. El motorista fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar y desde allí lo trasladaron al Hospital Santiago, donde permanece ingresado.

Una mujer de 36 años resultó herida en un atropello al ser alcanzada por turismo que circulaba marcha atrás para estacionar. La peatón cruzaba incorrectamente la calzada en la avenida de la Ilustración. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Ciclista herido leve

Un ciclista de 17 años resultó herido de carácter leve cuando circulaba por el bici carril de la calle Castillo de Quejana y fue embestido por un turismo que salía de una zona privada. El menor  fue atendido por los servicios sanitarios y después trasladado al Hospital Santiago.

En la rotonda donde confluyen las calles Pintor Teodoro Doublang y Bustinzuri se produjo un accidente entre dos turismos. A consecuencia de la colisión, uno de ellos se salió de la vía y chocó contra un árbol. En este vehículo viajaban el conductor de 26 años y su copiloto, una mujer de 25, que resultaron heridos leves y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias: 13 por hurto, 2 por daños, 1 por violencia de género, 1 por estafa y 1 por allanamiento. Realizó cinco actuaciones de policía judicial.

Arde un contenedor

Los bomberos intervinieron ayer, pasadas las once de la noche, para apagar el incendio de un contenedor en la calle Herrería.

Un compresor quedó completamente calcinado ayer al arder en un local, en la calle Zurrupiutieta. Los bomberos sofocaron el fuego.

También revisaron una fachada en la calle Reyes de Navarra de la que se habían desprendido algunos cascotes y retiraron dos nidos de avispa, uno de velutina y otro de avispa común.

Parte Policía Local 01-06-2017  Parte Bomberos 01-06-2017

 

 

 

 

Share