Banner principal (agosto 2012)

Hurtan un reloj de elevado valor por el método del abrazo

En las dependencias de Agirrelanda se ha interpuesto una denuncia por el hurto de un reloj de elevado valor mediante el método del abrazo. Los hechos ocurrieron ayer, en torno a las 13.30 horas, cuando un hombre mayor paseaba por una zona residencial de Armentia y una mujer desconocida utilizó diversas excusas para acercárse y tocarle. A pesar de que el denunciante trató de zafarse y apartarla, la presunta ladrona consiguió pasarle las manos por el brazo logrando arrebatarle el reloj y salir corriendo para subirse a un vehículo que le esperaba.

Una mujer de 76 años resultó herida en un accidente simple de un turismo que ocurrió ayer, en la calle Francia. La mujer herida viajaba de acompañante y fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 28 denuncias: 3 por robo, 15 por hurto, 4 por daños, 2 por violencia de género, 1 por estafa, 1 por agresión, amenazas e insultos, 1 por tráfico de drogas y 1 por quebrantamiento de condena. Realizó diez actuaciones de policía judicial.

Arde un ciclomotor

Los bomberos han apagado hoy el incendio de un ciclomotor en la calle Pintor Teodoro Doublang. El aviso se ha recibido pasadas las dos de la madrugada. El humo generado ha afectado a un portal y a locales colindantes; en uno de ellos se ha llegado a activar la alarma de incendio.

Una hora más tarde, a las 3:17 horas, un aviso ha informado a los bomberos de la existencia de un sofá en llamas, en plena vía publica, en la calle Juntas Generales, pegado a la pared de un edificio. Los efectivos allí desplazados han extinguido el fuego y han tenido que retirar algunos azulejos de la fachada porque presentaban peligro de caer, debido al efecto del calor.

Por último, la presencia de avispas motivó ayer intervenciones en Borinbizkarra, Antonio Amat Maiz, Elosu y Pintor Pablo Uranga.

Parte Policía Local 06-06-2017 

Parte Bomberos 06-06-2017

 

Share