Banner principal (agosto 2012)

Los grupos políticos inician la revisión del Masterplan Centro abierto a las aportaciones

Los grupos políticos municipales han celebrado hoy la primera sesión monográfica  sobre el Masterplan Centro, plan que recoge más de 20 acciones para rehabilitar edificios en desuso, regenerar espacios públicos y reactivar la vida comercial y social del centro de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de estas reuniones es recoger las propuestas y solventar dudas de los grupos a través de la ponencia del Plan General de Ordenación Urbana.

Como ya anunciara el alcalde Gorka Urtaran, Masterplan Centro es un documento en evolución y abierto al debate y a la recogida de propuestas. Con el convencimiento de que la clave del éxito de esta iniciativa es el compromiso de todas y todos, el Ayuntamiento canalizará la información y participación de todas las partes implicadas a través de distintos cauces.

Además de la participación política a través de estas sesiones monográficas, el Ayuntamiento ha habilitado un espacio en la página web www.vitoria-gasteiz.org/masterplan en la que se difunde información sobre el plan propuesto para el centro, con explicaciones sobre las distintas acciones y material informativo.

Por otra parte, el Gobierno municipal informará a las y los vecinos en los órganos de participación ciudadana habituales y mantendrá sesiones sectoriales con profesionales y agentes económicos para recoger sus propuestas y sugerencias.

Web Masterplan Centro  (www.vitoria-gasteiz.org/masterplan)

Share