Banner principal (agosto 2012)

Cuatro personas, entre ellas dos menores, heridas en accidentes de tráfico

Cuatro personas, entre ellas dos menores de 7 y 16 años, resultaron heridas leves en cuatro accidentes de los 23 en los que intervino la Policía Local a lo largo de la jornada de ayer.

Una conductora de 49 años sufrió lesiones en un accidente por alcance entre dos turismos, ocurrido en la avenida del Cantábrico. La mujer fue atendida por personal sanitario en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente entre un turismo y una motocicleta, registrado a la altura del cruce entre las calles Duque de Wellington y Gabriel Celaya. Como consecuencia de la colisión, resultó herido leve el motorista, de 54 años, que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un niño de 7 años fue atropellado por una bicicleta en la plaza de la Constitución, según informó el padre del menor que se personó en las dependencias municipales de Aguirrelanda. Según su versión, el niño fue arrollado por una bicicleta cuando iba caminando con los abuelos por la zona peatonal. El ciclista, aunque en un primer momento paró y se preocupó por el estado del pequeño, abandonó el lugar sin facilitar datos. El menor accidentado fue asistido en el Hospital Txagorritxu de un golpe en la cabeza.

Un ciclista de 16 años sufrió la embestida de un turismo cuando se incorporaba a la calzada desde el carril bici que transcurre por la acera del paseo de la Universidad. El menor no deseó ser asistido por personal sanitario.

La Policía Local tramitó 27 denuncias: 4 por robo, 14 por hurto, 4 por daños, 2 por agresión a particular, 2 por estafa por impago en gasolinera y 1 por violencia de género. Realizó trece actuaciones de policía judicial.

Seis menores en un tejado

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer para bajar del tejado del antiguo centro comercial de Asteguieta a seis menores que la Policía Local localizó y a los que acompañó hasta la llegada de una dotación del SPEIS que les ayudó a bajar. Durante la intervención, uno de los menores sufrió un corte.

Parte Policía Local 28-06-2017    Parte Bomberos 28-06-2017

 

 

Share