Banner principal (agosto 2012)

Cuatro personas heridas en un accidente entre un autobús urbano y un turismo, en la calle La Florida

Cuatro personas resultaron heridas leves ayer en un accidente por alcance entre un autobús urbano y un turismo, ocurrido en la calle la Florida. Debido al impacto sufrieron lesiones la conductora del segundo vehículo, que no precisó de asistencia sanitaria, y tres ocupantes del autobús: una niña de 3 años, que fue evacuada al Hospital Txagorritxu, una mujer de 62 y un hombre de 63 años, que fueron trasladados al Hospital Santiago.

Una ciclista de 36 años también resultó herida en un accidente por embestida entre la bicicleta que conducía y un turismo, en un paso de peatones ubicado en la confluencia de las calles Pintor Jesús Apellániz y Abendaño. Como resultado de la colisión, la ciclista fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago, donde quedó ingresada en observación.

Otra conductora de 59 años resultó herida de carácter leve tras sufrir un mareo mientras circulaba en su vehículo y colisionar contra un árbol en la calle Pablo Neruda. Fue atendida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros quince accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias: 11 por hurto, 2 por daños, 2 por lesiones, 1 por violencia de género, 1 por estafa con tarjeta bancaria y 1 por coacciones. Realizó nueve actuaciones de policía judicial.

Rescate de un conductor

Los bomberos han intervenido hoy para rescatar al conductor de un vehículo accidentado en la A-1. El SPEIS ha extraído a la persona herida siguiendo las indicaciones del personal médico allí presente.

También acudieron ayer a una vivienda de la calle Fermín Lasuen porque la persona residente no respondía a las llamadas. La dotación accedió con la escala por la terraza y encontró a esta persona semiinconsciente, siendo trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Parte Policía Local 29-06-2017 – Parte Bomberos 29-06-2017

 

 

Share