Banner principal (agosto 2012)

Un ciclista de 14 años herido al chocar contra una farola

Un ciclista de 14 años resultó herido ayer al chocar su bicicleta contra una farola, en la plaza del Renacimiento, sin que se vieran implicadas otras personas ni vehículos. Tras el accidente fue trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 45 años por circular con una alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida.

El investigado se vio implicado en un accidente por alcance, en la calle Los Herrán. Chocó contra otro turismo al que provocó daños. Una patrulla de atestados se dirigió al lugar y le sometió a la correspondiente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo de 1.13-1.20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó 21 denuncias: 9 por hurto, 6 por daños, 3 por agresión, 2 por estafa con tarjeta bancaria, 1 por violencia de género y 1 por amenaza de muerte. Realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 30-06-2017  –  Parte Bomberos 30-06-2017

Share