Banner principal (agosto 2012)

Entrega de premios de la IV Semana del Pintxo de Álava

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mitxel Suárez, del restaurante Borda Berri, ha recogido de manos de la teniente de alcalde, Itziar Gonzalo, el Pintxo de Oro que le certifica como ganador de la final de la IV Semana Grande del Pintxo de Álava. Su creación “Pork&Roll” ha sido la más valorada de una fase final en la que competía con otros siete cocineros. El Pintxo de Plata ha sido para Carlos Dávalos del Waska!, mientras que el Pintxo de Bronce ha ido a parar al chef del Saburdi Alberto Sánchez.

Itziar Gonzalo ha reivindicado en esta entrega de premios “el trabajo, el mimo y la inquietud que demuestran todas las cocineras y cocineros que, año tras año, compiten en la Semana Grande del Pintxo. Gracias a esas ganas de innovar, de sorprender a la clientela, de probar con sabores, colores y texturas, podemos presumir  de una oferta hostelera de primer nivel”, ha afirmado la teniente de alcalde.

Tanto la semifinal como la final de la IV Semana Grande del Pintxo se han llevado a cabo ayer y hoy en el Palacio Escoriaza-Esquivel.

Share