Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento adjudica el contrato para el mantenimiento y la conservación de las 213 zonas de juego de la ciudad hasta 2021

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invertirá 614.108 euros en el mantenimiento y la conservación de las zonas infantiles de juego en Vitoria-Gasteiz. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana adjudicar a la empresa IMESAPI S.A. estos trabajos para el periodo comprendido hasta 2021. Las labores que llevará a cabo la empresa adjudicataria serán de reparación, instalación, montaje, cimentación, nivelación, pavimentación, soldadura, enarenado, pintado, engrasado, desmontaje, retirada,  demolición, sustitución de elementos y demás tareas relacionadas con el mantenimiento de estas áreas de ocio. La firma seleccionada esta mañana en la Junta de Gobierno Local también deberá acometer la sustitución de los elementos obsoletos o deteriorados, así como su inspección.

El objetivo del contrato es que todos los elementos de estas zonas se mantengan en buen estado de uso y que presenten condiciones seguras de uso, cumpliendo siempre la normativa. La empresa adjudicataria deberá inspeccionar todas las zonas de juego una vez a la semana para detectar cualquier incidencia, incidencia que tendrá que subsanar de forma inmediata en caso de que sea posible. La firma elegida también tendrá que llevar a cabo una limpieza mensual de todos los elementos. Vitoria-Gasteiz cuenta con 213 unidades de zonas de juegos.

Share