Banner principal (agosto 2012)

Una jornada tecnológica mostrará las oportunidades de trabajar diseñando sitios web centrados en la experiencia de uso

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado para el martes, 30 de enero, una jornada tecnológica sobre las oportunidades profesionales en el campo del diseño web centrado en la experiencia de las personas usuarias, también conocido como diseño UX. Esta sesión formativa gratuita, que se llevará a cabo en el CETIC de 18:00 a 20:30 horas, contará como ponente con Miguel Sánchez, trainer y desarrollador de proyectos web front-end con más de una década de experiencia formando en tecnologías de la información.

La jornada tecnológica mostrará cómo el diseño web centrado en la experiencia de las personas usuarias ayuda a lograr un mayor índice de satisfacción y evitar costosos errores comunes. Para ello, se plantearán a las y los participantes diversos retos técnicos apoyados en casos reales, demostrando la importancia de adecuar lo más posible la construcción de un sitio web al uso que va a tener y la percepción favorable de su diseño, incidiendo en la demanda de este perfil profesional en el mercado laboral mundial.

Como siempre, la asistencia a las jornadas tecnológicas es gratuita previa inscripción y posterior confirmación, dado que las plazas son limitadas. La inscripción podrá realizarse presencialmente o a través de internet.

+INFO: Jornada tecnológica sobre Diseño UX

 

 

 

 

 

Share