Banner principal (agosto 2012)

Empresas y organizaciones del sector repasan en la Mesa de Industria el Plan de Apoyo puesto en marcha por el Gabinete Urtaran

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la celebración esta mañana de la Mesa de Industria, la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha hecho balance del nivel de ejecución del Plan de Apoyo a la Industria 2017-2020, la primera iniciativa de estas características puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Una de las líneas de trabajo es la relativa a las intervenciones urbanísticas y de mantenimiento en zonas industriales, donde ya hay comprometidos 792.073 euros para las obras de reforma ya adjudicadas en las calles Vitorialanda, Vitoriabidea, Arkatxa y Larragana, además del repintado de al señalización horizontal en todas las zonas industriales, de próxima adjudicación. Todas estas obras se ejecutarán a lo largo de la primavera y verano de este año.

Igualmente, se han dado a conocer los resultados del Buzón de la Industria durante 2017. Este servicio de atención de las demandas de las empresas, derivado del Buzón Ciudadano, recibió el año pasado un total de 89 solicitudes de las que 55 ya se encuentran solventadas. El mayor volumen de peticiones se corresponde con cuestiones de vía pública, seguidas de solicitudes relativas a zonas verdes, alumbrado público y limpieza.

Share