Banner principal (agosto 2012)

Presentación del nuevo modelo de quiosco de la ONCE en Vitoria-Gasteiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio Gorka Urtaran

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha participado en la presentación del nuevo modelo de quiosco de la ONCE en Vitoria-Gasteiz. La primera cabina de estas características, más accesible y ecológica que las anteriores, se ha instalado en la calle Siervas de Jesús 35. En el acto de presentación también han tomado parte el delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza, y el director de la Agencia de la ONCE en Álava, Rafael Ledesma.

El plan de modernización de instalaciones que la ONCE ha puesto en marcha en todo el Estado permitirá renovar un total de 5.000 quioscos en dos años. En Vitoria-Gasteiz esta organización cuenta con 25 cabinas de las que de momento se han sustituido las de Siervas de Jesús y Coronación.

 

 

 

 

 

 

Urtaran ha felicitado a la ONCE por el trabajo que está desarrollando en Vitoria-Gasteiz. “Como bien dicen sus responsables, quioscos como el que hoy presentamos son la puerta de la inclusión laboral y social para muchas personas con diversidad funcional”, ha subrayado el alcalde, que ha remarcado la voluntad de colaboración permanente del Ayuntamiento con las organizaciones que, como la ONCE, trabajan por la inclusión social.

Share