Banner principal (agosto 2012)

Abetxuko revisará su historia en un nuevo Paseo de Jane este sábado

El paseo, organizado por el servicio de Convivencia y Diversidad, se iniciará a las 10:00 horas de la mañana en la campa del Zadorra

Mapa Paseo de Jane Abetxuko

 

Dentro del programa Aprender a convivir, el próximo 12 de mayo se va a realizar una nueva edición de los Paseos de Jane, en esta ocasión,  en el barrio de Abetxuko.

Vecinas y vecinos, agentes sociales y  varias entidades de la zona han diseñado y preparado un paseo con el objetivo de conocer su historia, su tejido comunitario, las peculiaridades urbanísticas y poner en valor la diversidad de sus gentes.

El paseo se iniciará a las 10:00 de la mañana en la campa del Zadorra, se realizarán doce paradas a lo largo del barrio y terminará hacia las 13:30 en las huertas de Urarte.

En cada parada, vecinas y vecinos del barrio harán una breve descripción de la realidad que viven cotidianamente y pondrán en valor tanto sus potencialidades como los aspectos de mejora. También habrá intervenciones artísticas y  lúdicas.

A la actividad está abierta tanto al vecindario de Abetxuko como al resto de gasteiztarras que tengan curiosidad por conocer más a fondo el barrio.

Información complementaria en la web municipal

 

 

 

 

 

Share