Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz contará este año con nueva iluminación navideña

La Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar a la empresa Blachere Iluminación la instalación del alumbrado ornamental para las próximas navidades. Este contrato, con un valor de 83.732 euros, contempla el suministro, montaje, desmontaje y mantenimiento de la iluminación navideña que se instalará en un mínimo de 49 emplazamientos entre calles, plazas y puntos significativos como la fachada de la Casa Consistorial, el Belén del parque de La Florida o los magnolios de la calle Dato.

La oferta elegida permitirá disponer nuevos motivos ornamentales en el alumbrado navideño por tratarse de una empresa diferente a la de años anteriores. En la valoración técnica que ha permitido a Blachere Iluminación hacerse con este contrato se destaca el carácter original, la armonía y elegancia en la combinación de diferentes elementos, el empleo del color y la vistosidad de la propuesta.

Las luces navideñas, de carácter 100% LED, se pondrán en marcha el viernes, 5 de diciembre, y funcionarán hasta el 7 de enero de 2019 en la franja de 18:00 a 23:00 horas salvo en días significativos (Nochebuena, Nochevieja y día de Reyes) en los que se ampliará su funcionamiento hasta las 3:00 horas.

 

 

Share