Banner principal (agosto 2012)

La campaña de verano en Piscinas Municipales comienza este viernes

 

La temporada estival finalizará el 16 de septiembre en Mendizorrotza y el 9 de septiembre en Gamarra, comenzando esta el 1 de junio

A partir del próximo viernes 25 de mayo comenzará la temporada de verano en el complejo deportivo municipal de Mendizorrotza. Será el uno de junio el día que comienza en Gamarra. Éstos, mantendrán los servicios hasta el próximo mes de septiembre, hasta el 16 en el caso de Mendizorrotza y hasta el 9 de septiembre en el de Gamarra.

Además de las piscinas exteriores, principal reclamo para estos meses, el Ayuntamiento oferta durante estas fechas diversas actividades abiertas y gratuitas y cursos deportivos. Unas inscripciones que podrán realizarse desde el 13 de junio en Centros Cívicos, web y el 010.

La concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, ha destacado que dicha campaña estival “el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía las instalaciones municipales deportivas y lúdico recreativas que contribuyen a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestra ciudad. Los últimos años han sido de gran afluencia y uso de las instalaciones, y estamos seguros que, si el tiempo lo permite, este lo será también, debido a la calidad e las instalaciones y a una ciudadanía que hace uso responsable y saludable de ellas”.

Por otra parte, las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65% tendrán una reducción del 50% en los pases de 15 días y un mes. El horario general será de 8:00 a 22:00 en ambos complejos.

Además, todos los años, para aprovechar y realizar labores de limpieza, mantenimiento y arreglos, las piscinas interiores sufren cierres parciales durante el verano. El Servicio de Deportes recuerda también su calendario de cierres.

Share