Banner principal (agosto 2012)

Policía Local denuncia a 20 ciclistas por infracciones en la campaña especial de control desarrollada la semana pasada

La Policía Local denunció a 20 ciclistas y amonestó a otros 123 en la campaña especial de control de bicicletas que desarrolló la semana pasada para detectar infracciones en su conducción y equipamiento.

Realizó 28 controles en los que detectó 143 infracciones: carecer de luces, no respetar semáforos, usar auriculares o teléfono móvil, etc. Durante esa labor de vigilancia, también fueron denunciados dos vehículos por estacionar en vías ciclistas.

Además, el pasado fin de semana, la Policía Local se sumó a la campaña especial de control de motocicletas y ciclomotores del Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible 2015-2020. Realizó 6 controles por los que pasaron 32 vehículos, de los que 3 fueron denunciados. No hubo amonestaciones.

Esta semana, hasta el día 10 de junio, la Policía Local llevará a cabo una campaña especial de control de alcohol y drogas.

Otras actuaciones

A lo largo de las últimas 24 horas se han registrado dieciocho accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz, sin personas heridas.

Durante ese período, la Policía Local recogió 27 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 5-06-2018           –            Parte Bomberos 5-06-2018

Share