Banner principal (agosto 2012)

Un ciclista herido al ser embestido por un turismo en Zabalgana

En las últimas 24 horas se han registrado dieciséis accidentes de tráfico, con dos personas heridas.

Minutos después de las 05:30 horas del día de hoy se ha producido un accidente entre un turismo y una bicicleta, en la Avenida de Naciones Unidas, en el que ha resultado herido el ciclista, un hombre de 40 años. Ha sido asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y trasladado posteriormente al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del atropello registrado ayer, poco después de las 20:00 horas, en la calle Bulevar de Euskal Herria. Una peatona de 22 años fue alcanzada por un turismo, resultando herida. Tuvo que ser trasladada al Hospital Txagorritxu.

Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 36 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Una patrulla de Ertzaintza solicitó la presencia de una patrulla de atestados de Policía Local al observar que esta persona conducía de manera irregular por la calle Julián de Apraiz. En la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.85-0.84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fueron remitidas diligencias al Juzgado de Guardia.

En las últimas 24 horas la Policía Local ha tramitado 29 denuncias y realizado 19 actuaciones de Policía Judicial.

Rescate de una persona atrapada en un vehículo

Los bomberos rescataron ayer a una persona que se había quedado atrapada en el interior de un vehículo tras salirse de la calzada y chocar contra unos árboles en la N-240, en Legutiano. El aviso se recibió en el parque hacia las diez de la mañana y miembros del SPEIS acudieron al lugar y llevaron a cabo las labores de desencarcelación necesarias para liberar a la persona, que fue puesta en manos de los recursos sanitarios.

Pasada la medianoche se ha recibido un aviso desde la localidad de Urbina, informando de que dos perros habían caído a una fosa séptica mientras perseguían a un gato, que también ha caído. Los bomberos acudieron al lugar y rescataron a los tres animales, que se encontraban a unos tres metros de profundidad.

Parte Policía Local 6-06-2018      –  Parte Bomberos 6-06-2018

Share