Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  13 junio 2018 11:19

La Policía Local intervino ayer en 7 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 17 actuaciones de policía judicial.

Balance de la campaña de consumo de alcohol

Veintidós personas han sido denunciadas por la Policía Local en el marco de una campaña especial de consumo de alcohol al volante, desarrollada la semana pasada, y en la que también se inspeccionaron otras series de elementos.

En total se realizaron dieciocho controles por los que pasaron cerca de 330 vehículos de los que veintidós fueron denunciados. Tres de sus conductores fueron sancionados por arrojar una tasa positiva en alcohol; cuatro por irregularidades en el permiso de conducir; ocho por tener la ITV caducada; dos por carecer de seguro y cinco por otros motivos.

Fuego en una cocina

Los bomberos intervinieron ayer en el incendio de la cocina de una vivienda de la calle Andalucía. Ventilaron el piso y la escalera y asistieron a la persona que estaba en el interior.

También cortaron y retiraron ramas de la carretera A-4117, en el término de Arkaia.

Parte Policía Local 13-06-2018             –       Parte Bomberos 13-06-2018

Share