Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  13 junio 2018 17:08

El Iradier Arena ha acogido durante la mañana de hoy la entrega de premios de la  V Semana Grande del Pintxo de Álava que ha otorgado los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados; el Premio Popular que han determinado los votos de las personas que han degustado los pintxos a concurso en los distintos establecimientos de la ciudad y el territorio; el Premio al Mejor Maridaje con Vino; el premio a la Imagen de la Semana del Pintxo y el Premio SEA-Hostelería a la Excelencia en el Servicio.

El alcalde Gorka Urtaran ha hecho entrega del Premio de Oro al Portalón, por su propuesta “Bonito Cactus!” de José Antonio de Parla y Maikel Santos. 

El Pintxo de Plata ha recalado en la propuesta de Miguel Marcos y Mª José Casado del Triskari por su pintxo “Wanessia” y el Pintxo de Bronce lo han ganado Aitor Etxenike y Luis Ángel Plágaro del Sukalki por su “Nikuman de sukalki y txakinarto”.

Gorka Urtaran ha felicitado a todos los establecimientos que se han implicado en esta iniciativa, a las y los productores locales que han participado en la feria de productos, a las y los finalistas y las propuestas ganadoras.

+ info

Share