Banner principal (agosto 2012)

Tres ciclistas heridos en accidentes de tráfico

Tres ciclistas, una mujer y dos varones, resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente entre un turismo y una bicicleta, conducida por una ciclista de 33 años, registrado en la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Santo Domingo. En la colisión, la ciclista resultó herida en un pie y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

El segundo accidente también se produjo entre un vehículo y una bicicleta que circulaba por el Alto de Armentia. Al incorporarse el turismo a la circulación desde una gasolinera, embistió a la bici en la que se desplazaba por la acera un joven de 15 años que fue asistido por el personal sanitario y trasladado después al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 50 años, que circulaba por el Camino Santa Teresa, chocó contra un árbol y quedó inconsciente por el golpe. Recobró la conciencia antes de ser evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 11 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 17 actuaciones de policía judicial.

Rescate de una mujer

Los bomberos rescataron ayer a una mujer, de unos 65 años, que se había caído en el monte, en la zona de Peñacerrada, desde unos 6 m. de altura. La dotación llegó al lugar y evacuó a la mujer en una camilla, caminando unos 2 km por el monte hasta llegar a los vehículos para, posteriormente, trasladarla al hospital.

También intervinieron en dos fugas de agua en viviendas de la avenida de los Derechos Humanos y Zapatería.

Parte Policía Local 29-06-2018          –             Parte Bomberos 29-06-2018

 

 

 

Share