Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  11 julio 2018 12:00

Una joven de 20 años fue detenida ayer por agredir a su expareja. Un agente, que acudía a otro servicio, fue demandado por un sanitario de Osakidetza que estaba atendiendo a un joven, en la plaza de Llodio. El sanitario escuchó una fuerte discusión en la calle y observó a una pareja en plena pelea: ella le pegaba mientras que él trataba de impedírselo, llegando a caer ambos al suelo. Aunque el hombre intentó huir, la joven le dio alcance y volvió a agredirle.

El varón, de 21 años, presentaba arañazos sangrantes por el cuerpo y lesiones en ambas mejillas y en un ojo. La agresora fue detenida como responsable de un delito de violencia doméstica y trasladada a dependencias de Agirrelanda para completar las oportunas diligencias, antes de ser puesta en libertad.

Motorista herido

Un motorista de 46 años resultó herido en un accidente por raspado contra un turismo, ocurrido ayer en el paseo de la Zumaquera. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este siniestro en el que la persona herida tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 20 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Desde el pasado viernes, 6 de julio, la Policía Local está realizando una campaña especial de tráfico de control de alcohol y drogas que finalizará el día 13. Hasta el momento se han realizado un total de 7 controles por los que han pasado 150 vehículos; 6 de los conductores han dado positivo y 8 han sido denunciados por vía administrativa.

Rescate de un ciclista

Los bomberos acudieron ayer para rescatar a un ciclista que había sufrido un accidente en Olarizu. Hacia las 19.20 horas se solicitó la ayuda de personal del SPEIS para rescatar a una persona accidentada mientras hacía deporte con bicicleta de montaña en una zona no accesible a vehículos. La dotación llegó hasta la persona herida y la trasladó en camilla hasta una ambulancia.

El incendio del horno de una vivienda en la avenida de los Huetos hizo necesaria la intervención de los bomberos que, tras eliminar el foco de peligro, procedieron a ventilar por presión positiva tanto el piso como la escalera que se habían llenado de humo. Realizaron mediciones con el explosímetro hasta que los niveles de CO2 fueron inocuos.

Parte Policía Local 11-07-2018             –            Parte Bomberos 11-07-2018

 

 

Share