Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  9 agosto 2018 14:27

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy a propuesta del Departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, los convenios con Arrakala koop. Elkarte Txiokia y con la Asociación Cultural Institución Celedones de Oro para el cumplimiento de sus objetivos.

Arrakala Kooperatiba Elkarte Txikia cuenta con el proyecto Baratza Aretoa, sala independiente para las artes escénicas. Es un proyecto que nace con la intención de disponer en Vitoria-Gasteiz de un espacio adaptado técnicamente y de dimensiones suficientes para poder investigar, crear, formar y exhibir todo tipo de disciplinas artísticas, ante todo escénicas. Es por lo que se abonan 10.000 euros en formato de convenio.

Por otra parte, la Asociación Cultural Institución Celedones de Oro tiene entre sus fines la realización de diversas actividades culturales a lo largo de todo el año. El Ayuntamiento subvenciona con 7.000 euros las mismas.

Share