Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  3 septiembre 2018 10:37

Será el 12 de septiembre, a las 18:00 horas en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir

 

El 12 de septiembre a las 18:00 h en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir se celebrará una sesión abierta a ciudadanía y asociaciones con un doble objetivo, por un lado, presentar e informar del proyecto del equipo de gobierno sobre ordenanzas fiscales y precios públicos para 2019; y por otro lado, recoger opiniones y propuestas sobre el mismo, para que el Consejo Social pueda elaborar el informe preceptivo sobre el mismo, con sus aportaciones.

Por ello, la sesión constará de dos partes. Una primera informativa a cargo de Itziar Gonzalo, Concejala de Hacienda y de Carmen Escobar, Jefa de Servicio de Gestión Tributaria; y una segunda parte de debate sobre el proyecto presentado, a través de una dinámica participativa.

Para poder preparar adecuadamente la sesión es conveniente la inscripción previa a esta actividad a través de la página web municipal, en el teléfono 945-161687 del Servicio de participación Ciudadana o en la dirección de correo electrónico: participación-partehartzea@vitoria-gasteiz.org.

Las conclusiones de esta sesión servirán al Consejo Social para la elaboración del informe preceptivo que debe realizar sobre el proyecto anual de ordenanzas fiscales y precios públicos. Informe que se presentará a todos los grupos políticos municipales en comisión extraordinaria de Hacienda el día 19 de septiembre, antes de que finalice el plazo de presentación de enmiendas.

 

Share